• Icono social de YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

Quiroga Trucks S.A. de C.V.

Derechos Reservados 2019

NUESTRA EMPRESA

NOSOTROS

INICIOS

En el año de 1968 nuestro fundador ingresó como bombero voluntario en la ciudad de Salamanca y a través de las vivencias durante el desempeño de sus funciones y las relaciones establecidas con diversos Cuerpos y Asociaciones de Bomberos de diferentes partes de la república mexicana, le permitieron darse cuenta de la necesidad de contar con una empresa capacitada para atender y entender los problemas y necesidades de los bomberos y demás corporaciones de auxilio en nuestro país.

Motivo por el cual se fundó esta empresa iniciando sus trabajos con la fabricación de camiones de ataque rápido y motobombas a los Patronatos de Bomberos de San Miguel de Allende, Cortázar y al municipio de Acámbaro, Gto., quedando estos completamente satisfechos con los trabajos y servicios recibidos por lo que fueron recomendándonos con otros patronatos, municipios y asociaciones, lo cual nos ha permitido lograr el constante crecimiento de nuestra empresa.

​Actualmente la empresa realiza acciones de mejoramiento continuo de la calidad tanto en todas las áreas de la empresa, contando en la con la fabricación de una amplia cartera de unidades de emergencia y equipo, así mismo realizamos servicio preventivo, correctivo y reconstrucciones de unidades de modelos atrasados, lo anterior para dar un servicio a un costo más bajo y así con eso tratar de facilitar la adquisición de cualquier tipo de unidad.

UNIDADES EN EL MUNDO

Desde 2006 QUIROGA TRUCKS cuenta con diversos tipos de unidades en servicio en el mundo. Países como Chile, Perú, Guatemala, Costa Rica, Colombia,  Nigeria , Arabia Saudita,  Uruguay, Venezuela, Ecuador, entre otros.

Debido a la experiencia de Cuerpos de Bomberos de otros países nos ayudan a mejorar nuestros productos y entregar un producto de gran calidad, eficiencia y robustos.

NOSOTROS

QUIROGA TRUCKS S.A. de C.V. es una empresa que conoce los problemas y necesidades de los cuerpos de bomberos y demás corporaciones de auxilio, es por eso que desde sus inicios se dedica a la fabricación, construcción, mantenimiento y venta de unidades contra-incendio, hechas especialmente para el área de emergencia con las características y necesidades de la misma, otorgando a nuestros clientes calidad total y servicio profesional a un costo accesible.

OBJETIVOS

Cubrir las expectativas y requisitos legales aplicables por nuestros clientes .

Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos del SGC.

Mejora la competitividad de nuestro personal.

Cumplimiento del programa anual de mantenimiento en tiempo y forma, de todos los recursos para la elaboración de nuestro proceso.

VALORES

Estos valores establecen los pilares para el desarrollo de las actividades del Sistema de Gestión de Calidad de Quiroga Trucks S.A. DE C.V., dado que la ausencia de cualquiera de ellos repercutiría directamente en el cumplimiento de los objetivos de QUIROGA TRUCKS:

Compromiso

Respeto

Responsabilidad

Iniciativa

Honestidad

Disciplina

Liderazgo

MISIÓN

               Quiroga Trucks contribuye a la sociedad fabricando unidades de emergencia de forma segura y con una alta calidad y profesionalismo, por lo cual innovamos continuamente nuestros diseños y procesos de manufactura con los últimos desarrollos tecnológicos, mediante el trabajo de un equipo de personal competente con amplia experiencia y motivado en base a un excelente clima laboral, así promoviendo la excelencia de nuestra empresa.

QUIROGA TRUCKS está comprometida a lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas, valorando sus necesidades y expectativas, tomándolos en cuenta en cada uno de nuestros objetivos y estrategias.

VISIÓN

         QUIROGA TRUCKS es una empresa 100% mexicana cuya meta es ser la empresa líder en la fabricación de unidades de emergencia de excelente calidad en Latinoamérica, así como ser competitiva en el mercado internacional, a través de estándares de mejora continua de nuestras unidades y personal, manteniendo una rentabilidad sostenible que contribuya al desarrollo y beneficio del cliente y de las partes interesadas.

INSTALACIONES

Contamos con capacidad de producción de 10 (diez) motobombas mensuales, con dos naves industrial de más de 7,000 metros cuadrados de superficie con iluminación óptima para poder realizar 3 turnos en caso de ser necesario de acuerdo a la demanda de trabajo existente y la distribución de nuestras instalaciones es apropiada para el efectivo y seguro desempeño de las diversas actividades que deben realizarse para la fabricación, acondicionamiento, mantenimiento y pruebas de los bienes y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, para lo cual contamos con un área de pintura totalmente equipada incluyendo extractores, departamento de pailería y soldadura, departamento eléctrico, área de pruebas con cisterna, 3 áreas de almacén, departamento de ingeniería, todas éstas con supervisores capacitados en su área.