Banner-Navidad 2019.jpg

MENSAJE DE FIN DE AÑO

Los colaboradores de Quiroga Trucks despedimos al 2020 con agradecimiento por enseñarnos a superar con dedicación, precaución y espero, los retos y dificultades en nuestros caminos. Damos la bienvenida al 2021 deseando sea para todos un excelente año, lleno de salud,  prosperidad y éxito.

Agradecemos infinitamente la oportunidad de trabajo de todos nuestros clientes, proveedores y amigos nacionales e internacionales y su confianza en nosotros en este años de retos inimaginables.

El equipo Quiroga trabajó con gran ánimo y dedicación día a día para satisfacer sus expectativas. Sabemos que la calidad se alcanza con dedicación y trabajo en equipo, por lo que nos unimos en lo que nos corresponde para que nuestras unidades de emergencia coadyuven a su gran labor de salvar vidas y ayudar a quienes lo necesitan.

gracias por su esfuerzo y entrega

Honramos y reconocemos a todos los paramédicos, médicos, enfermeras, enfermeros, bomberos, rescatistas, personal de protección civil y a todas las personas que trabajan con nuestras unidades de emergencia de manera incansable salvando vidas, dejando atrás a sus familias y su tiempo para auxiliar y dar tranquilidad y esperanza a las personas que más lo necesitan.

Los FELICITAMOS y AGRADECEMOS, por su enorme lucha por sacar adelante a nuestro país, latinoamérica y al mundo entero combatiendo en la primera linea de salud y servicio ante las emergencia.